viernes, 10 de julio de 2009

Seminario de Impacto Tecnológico en el Desempeño Profesional

Noixno Group y Microsoft te invitan a participar al Expo Seminario de Impacto Tecnológico en el Desempeño Profesional, que se va a desarrollar en La VILLA OLÍMPICA, Valencia, Estado Carabobo.

Descripción:

Es un seminario académico con características interactivas que permitirá mostrar los avances estratégicos del mundo tecnológico conjugando el marco conceptual con demostraciones prácticas. En un ambiente donde en un mismo escenario se combinaran de manera simultánea la actividad de ponencias con exposiciones tanto de software como de tecnología de punta aplicadas al área profesional.

Objetivo:

Mostrar  los avances tecnológicos aplicados al campo profesional y su particular alcance como herramienta indispensable para maximizar el éxito y la competitividad del recurso humano en el ejercicio profesional


Estudiantes: 90 BsF

Profesionales: 150 BsF

Incluye CD-ROM y Certificado


Información: Telef: 0414-419-0145 / 0412- 748-4436

Email:SeminarioTecnologico@gmail.com


Les recomiendo la asistencia ya que el contenido es 100% tecnológico.


Gracias por leer!

1 comentario:

  1. Hola Juan, bienvenido 100% al mundo bloguero jejejeje. Gracias de verdad por pasar por mi blog y estar pendiente por allá. No soy muy TECH pero espero q' tus posts me ayuden a entender un poco más el mundo tecnológico. Saludos!!!

    ResponderEliminar